* Empresa sector Asegurador
* Perfil especializado en gestión de proyectos (Salesforce valorable + Power BI)
Empresa de Seguros y Reaseguros
La persona seleccionada tendrá el cometido de gestionar proyectos (planificación, ejecución y seguimiento de proyectos) y análisis y diseño de procesos.
Funciones:
* Planificar, monitorizar y controlar los proyectos tecnológicos de su responsabilidad, definiendo alcance, objetivos y cronograma.
* Optimización de procesos, identificando áreas de mejora e implementando metodologías de mejora continua.
* Seguimiento y control de los proyectos, utilizando KPIs, gestionando los riesgos y elaborando informes periódicos sobre su estado.
* Comunicación y coordinación con diferentes departamentos, asegurando la transmisión de información de manera eficiente y fluida entre las partes interesadas.
* Capacitar a los usuarios finales y gestionar la adopción de cambios, evaluando su impacto.
* Mantener una documentación detallada de los proyectos y procesos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Ubicación céntrica en Madrid.
#J-18808-Ljbffr