Funciones
1. Dar la bienvenida a los clientes en el hotel.
2. Conocer perfectamente los horarios de nuestros puntos de venta (Spa, Restaurantes, Wellness, etc).
3. Conocer información turística de Marbella y alrededores.
4. Mantener el lobby y salón del Príncipe en buen estado (Cojines, sofás, etc).
5. Servir welcome drinks.
6. Cumplir la política del Hotel (Higiene, Seguridad, etc).
7. Anticiparse a las necesidades del cliente.
8. Contestar al teléfono de manera adecuada siguiendo los estándares de LHW.
9. Ofrecer servicios extras para mejorar la estancia del cliente.
10. Ayudar en todas las tareas asignadas por Guest Service Assistant.
11. Velar por la imagen pública del Hotel.
12. Preparar amenidades y cartas de bienvenida para el siguiente día.
Requisitos
1. Trato correcto y agradable. Dinámico e innovador.
2. Trabaja en equipo.
3. Debe tener preocupación por su imagen personal.
4. Debe tener capacidad de negociación y tomar decisiones.
5. Debe tener capacidad de comunicación y don de gentes.
6. Requiere un carácter de superación continua.
7. Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club como Opera, Outlook, Microsoft Excel y Microsoft Word.
8. Nivel alto de inglés y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas.
9. A ser posible, debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.
Área - Puesto
Marketing, publicidad y RRPP - Relaciones Públicas
Categoría o nivel
Técnico
Nº Vacantes
3#J-18808-Ljbffr