¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de digitalización.
Funciones:
1. Digitalización de escáner cenital (libros)
2. Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca
3. Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo
4. Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo
5. Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental
6. Digitalización, Manipulación y preparación de la Documentación
Requisitos:
1. Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
2. Experiencia en grabador/a de datos/digitalización al menos 1 año
3. Excel nivel medio
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 15.876 € b/a
2. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 + festivos
3. Incorporación: 13/01/2025
4. Modalidad: 100% presencial
5. Contrato: Hasta el 30/04/2025
6. Centro de trabajo: 07006 PALMA DE MALLORCA
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete! #J-18808-Ljbffr