OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Responsable de la Red Logística, tendrá como responsabilidad la gestión operacional de los centros logísticos de OBRAMAT (propios o subcontratados a terceros), acompañando al coordinador de plataforma y a los operadores logísticos con el fin de cumplir las promesas Cliente de la forma más eficiente posible.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
Gestión y Operación de la Plataforma Logística
* Garantizar el cumplimiento diario de las actividades logísticas, coordinando con almacenes OBRAMAT, proveedores, operadores logísticos y empresas de transporte.
* Supervisar y asegurar la correcta ejecución de los procedimientos de recepción, almacenamiento, preparación, expedición y entrega al cliente.
* Gestionar y mantener cuadros de mando para el control de servicio y eficiencia operativa.
* Resolver incidencias, reclamaciones y litigios con almacenes, proveedores y operadores logísticos.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normas de seguridad en la plataforma logística.
Optimización y Desarrollo Logístico
* Colaborar en proyectos de inversión, automatización y mejora operativa para optimizar costos, productividad y uso del espacio de almacenamiento.
* Implementar planes de acción y herramientas de control de calidad para la mejora continua en las plataformas.
* Brindar comunicación y soporte constante a los equipos de almacén.
* Participar en la formación de nuevas incorporaciones para fortalecer el equipo logístico.
* Contribuir en foros y proyectos transversales para la evolución de la logística en OBRAMAT.
Formación y Experiencia Requerida
* Titulación universitaria (Ingeniería, Matemáticas, Finanzas, Físicos).
* Módulo de logística y transporte, o logística de distribución.
* Experiencia mínima de 5 años desempeñando las funciones descritas.
* Experiencia en la gestión y mejora de procesos logísticos.
* Conocimientos en diseño y evaluación de KPIs, seguimiento y control del cuadros de mando.
Ofrecemos
* Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional.
* Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.
* Salario competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.
* Conviértete en accionista del grupo ADEO.
* Plaza de Parking con cargador eléctrico.
* Plan de retribución Flexible.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* 25 días laborables de vacaciones.
* Día de tu cumpleaños libre!
* 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
* Cesta de Navidad.
* Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.
Si tu pasión es la Logística, no dejes pasar esta oportunidad de incorporarte en una Compañía en pleno proceso de Expansión, donde la Cadena de Suministro jugará un papel protagonista. ¡Te esperamos!
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
#J-18808-Ljbffr