Requisitos mínimos
La persona seleccionada para realizar prácticas como auxiliar administrativo/a en el Departamento de Recepción deberá reunir los siguientes requisitos:
* Buenas habilidades comunicativas, interpersonales y orientación al cliente interno y externo.
* Organización y atención al detalle.
* Conocimiento básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
* Actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno administrativo.
* Capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
Descripción del puesto:
* Atención telefónica y gestión de llamadas.
* Reserva de viajes y gestión de cartas de porte.
* Solicitud de pedidos a papelería y control de material de oficina.
* Archivo y mantenimiento del orden documental.
* Apoyo en otras tareas administrativas propias del área de recepción.
Horario: De lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
Importe de la ayuda económica: 450€ brutos/mes.
Beneficios sociales:
* Formación en tareas administrativas y de recepción.
* Ambiente dinámico y posibilidad de aprender de un equipo con experiencia.
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