En MSX IBERIA estamos actualmente buscando un/a Consultor/a de Venta Externa de Recambios para nuestro gran equipo en Madrid.
El objetivo principal de Consultor/a es la implementación de acciones de mejora, servicios y recursos para impulsar las ventas de recambios de vehículos en los concesionarios de nuestro cliente a escala nacional.
El proyecto está asociado con una de las grandes Marcas dentro del mundo de la Automoción y tendrá una modalidad Temporal.
¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!
Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:
1. Serás la persona designada para propulsar la venta de los recambios de nuestro cliente, enfocada a talleres independientes.
2. Asesorarás sobre la mejora de ventas, planes de acción y definición y cumplimiento de los KPIs.
3. Te encargarás de identificar los puntos débiles de los concesionarios que son identificados previamente por el diagnóstico de la marca.
4. Prepararás y presentarás un plan de acción tras analizar las debilidades.
5. Harás el seguimiento del estado del plan de acción, observarás los procesos y detectarás oportunidades de negocio.
6. Realizarás reportes y presentaciones.
Te buscamos a ti si:
1. Tienes experiencia en el sector de la automoción, especialmente trabajando en el área de recambios.
2. Tienes disponibilidad para viajar a nivel Nacional de manera recurrente.
3. Tienes un buen dominio del Paquete Office (sobre todo Excel y PWP).
4. Tienes carnet de conducir.
5. Tienes experiencia previa como vendedor.
6. Eres una persona autónoma, metódica, rigurosa y organizada, con gran capacidad analítica y dotes de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
1. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
2. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
3. Salario competitivo.
4. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
5. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).
6. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
7. Plan de formación interna.
8. Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
¿Quiénes somos?
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción.
Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.
Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.
Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos:
1. Warrantly & Technical
2. Part & Services
3. Channel Management
4. Fleet & Mobility
5. Customer Engagement
MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. #J-18808-Ljbffr