Atención al Cliente - Administrativo/a; Sant Quirze del Vallès - Teletrabajo parcial
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
El/la Especialista en Atención al Cliente es el primer punto de contacto para los clientes y los colaboradores comerciales.
Aprovechando tus conocimientos y habilidades de servicio al cliente, ayudarás al equipo de ventas dando respuesta a las consultas de los clientes.
Responsabilidades:
* Ofrecer soluciones eficaces a los clientes que tienen consultas relacionadas con sus pedidos, en coordinación con los recursos internos y hasta la resolución de cada cuestión.
* Introducir y supervisar el estado de los pedidos.
* Asegurarse de que las consultas se resuelvan y proporcionar ayuda si se necesitara escalar el caso.
* Garantizar una experiencia positiva para el cliente, aportando actualizaciones periódicas y aclaraciones.
* Observar el proceso y las tendencias generales en todas las consultas e identificar áreas de mejora.
* Atender reclamaciones y gestionar incidencias.
EMPRESA: ABB
LOCALIZACIÓN: Sant Quirze del Vallès
SALARIO: 24.000,00 €
CATEGORIA: Atención a clientes
DEPARTAMENTO: Sales - Customer support
NIVEL: Empleado
NÚMERO DE VACANTES: 1
ESTUDIOS MÍNIMOS: Formación Profesional Grado Medio
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año
REQUISITOS DESEADOS:
* Enfoque ágil y proactivo, con una habilidad demostrada para hacerse cargo de los problemas de los clientes.
* Conocimientos sobre los principios y las prácticas de servicio al cliente.
* Actitud cooperativa y centrada en las soluciones, así como habilidades de comunicación oral y escrita.
* Conocimiento de Excel, SAP (o similar) y SalesForce (o similar).
* Cierta experiencia en departamentos de atención al cliente.
* Idiomas: castellano necesario e inglés valorado.
JORNADA LABORAL: Completa
CANDIDATOS INSCRITOS: 168
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