DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)
Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla.
Buscamos una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio.
Se responsabilizará de dirigir y coordinar las oficinas de Andalucía, gestionando y supervisando las actividades diarias de los proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos, y coordinando a los equipos para facilitar la comunicación entre cliente, equipo y dirección.
Condiciones
* Tipo de contrato: Indefinido
* Lugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)
* Disponibilidad: Para desplazarse a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)
* Jornada laboral: Completa. 40 horas semanales
* Modalidad: Presencial
* Horario: Partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30h
* Titulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho.
* Valorable: Formación adicional en Gestión de Proyectos
* Conocimiento del ecosistema: Formación y empleo en Andalucía (principales operadores, programas y mecanismos de financiación)
* Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online. Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.
* Experiencia en:
* Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión.
* Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral. Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas.
* Dirección/coordinación de equipos laborales.
* Carnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.
* Idiomas: Castellano nativo; inglés muy valorable.
* Residencia: en Sevilla o Málaga.
* Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo y organización, Solución de problemas, Flexibilidad y adaptabilidad, Orientación a resultados.
Operaciones:
* Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativos.
* Controlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicos.
* Implementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.
* Búsqueda y gestión de proveedores de servicios externos.
* Definición de objetivos y control de KPIs.
* Dirigir la preparación de propuestas comerciales, licitaciones y concursos tanto públicos como privados asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos.
* Gestionar incidencias con clientes, proponiendo soluciones y garantizando su satisfacción.
* Mejorar la relación con el cliente a través de reuniones periódicas y ajustes en los procesos.
Gestión de Equipos y Gestión Administrativa Financiera de los proyectos:
* Participar en la planificación presupuestaria y controlar los costos del proyecto.
* Colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas.
* Apoyar al área de administración en la preparación de la facturación al cliente.
* Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero.
Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad de las candidaturas.
#J-18808-Ljbffr