¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la familia DIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Técnico de Helpdesk que desarrollará las siguientes funciones:
1. Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida.
2. Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
3. Implantación de soluciones IT (hardware y software).
4. Administración de la red corporativa de la empresa.
5. Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
6. Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
7. Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
Requisitos:
1. Formación: FP Informática grado medio / superior.
2. Experiencia: Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados.
3. Sistemas operativos: Windows Professional (7, 8, 10), Windows Server 2003 -2008, 2012, 2016, Linux/Unix.
4. Administración de redes Microsoft: Directorio Activo y Windows Server.
5. Redes TCP/IP: tanto configuración de hosts (Windows/Linux) como configuración de elementos de red (Switches, Routers) y de herramientas de monitorización de red: HP Openview, MRTG, otras.
6. Herramientas de administración: Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
7. Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros.
8. Soluciones de Voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros.
9. Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos, etc.
10. Valorable Certificaciones en tecnologías IT/ Metodologías.
11. Idioma Inglés: Medio-Alto o Rumano.
Beneficios:
1. Flexibilidad horaria.
2. Teléfono móvil.
3. Seguro médico.
4. Cheque restaurante.
#J-18808-Ljbffr