Desde el Grupo Adecco colaboramos en la selección para una contratación directa y estable en una gran empresa en plena expansión y líder en soluciones de tratamiento de aguas que opera por toda Europa.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión de Proyectos para trabajar en varios proyectos en los sectores sanitario, industrial, municipal, farmacéutico y de centros de datos realizando el trabajo por toda Europa.
Funciones y responsabilidades esenciales:
* Apoyar a los/as jefes/as de proyecto en la gestión de la documentación y la asistencia a las obras.
* Organizar y supervisar el trabajo de los capataces y oficiales/as (internos y subcontratados).
* Garantizar el cumplimiento de los plazos.
* Gestión de la documentación del proyecto; revisión técnica del proyecto, RAMS, procedimientos, manuales, apoyo a la puesta en servicio.
* Hacer comparaciones de materiales y subcontratistas.
* Recurso preventivo de obra.
* Garantizar el cumplimiento de las normas en materia de PRL y calidad.
Requisitos:
* Formación Técnica de Grado Superior en Edificación o Ingeniería.
* Experiencia de al menos 1 año en un entorno industrial.
* Capacidad de liderazgo y organización.
* Disponibilidad para viajar por Europa durante varios meses.
* Imprescindible buen nivel de inglés.
* Conocimientos de mediciones y planificación de obras.
* Muy valorable tener conocimientos en: AutoCad y Paquete Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido y directo con la empresa.
* Plan de desarrollo.
* Salario a negociar en función de experiencia y conocimientos.
* Dietas y desplazamientos en los viajes.
* Seguro médico privado.
* Plan de pensiones.
#J-18808-Ljbffr