Eulen Flexiplán precisa incorporar para importante empresa cliente, un/a informático/a para realizar las siguientes funciones:
1. Ejecutar las actividades diarias de gestión de Incidentes, gestión de solicitudes y procesos del servicio de soporte, siguiendo la documentación disponible para apoyar estas actividades.
2. Colaborar con analistas de servicio en todas las funciones de GIS para cumplir y, cuando sea posible, superar los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
3. Responder y resolver los tickets registrados en el sistema de tickets, asegurando una resolución oportuna y comunicación con los usuarios finales.
4. Realizar actividades periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de TI.
5. Completar la capacitación relevante en la ejecución de todos los procesos y procedimientos.
6. Recomendar y, cuando sea aplicable, implementar mejoras continuas en los procedimientos operativos.
7. Cuando se le asigne, realizar el trabajo de proyectos dentro de los plazos y presupuestos definidos.
8. Completar tareas de transferencia e implementación de nuevas formas de trabajo de Excelencia en el Servicio desde la Transformación GIS hacia las operaciones diarias.
9. Crear y actualizar la documentación sobre estructuras y procesos de TI en el área de actividad para mejorar la eficiencia y el intercambio de conocimientos.
Qualifications
1. Experiencia en un rol de Gestión de Servicios o en soporte al usuario final en una industria de ritmo acelerado, como industrial o manufactura.
2. Formación profesional completada en el sector de TI con experiencia profesional relevante en el entorno de TI.
3. Conocimiento práctico de sistemas y procesos de Gestión de Servicios de TI, y de los marcos de referencia asociados, como ITIL o similar.
4. Experiencia en atención al cliente, proporcionando soporte tanto telefónico como por escritorio remoto y presencial.
5. Conocimientos básicos en tecnología de redes, WAN y LAN.
6. Conocimientos técnicos de sistemas operativos para clientes y servidores (Windows 10/11, Windows Server 2012, 2016, 2019) y aplicaciones de Office (2016, 2019, O365).
7. Carné de conducir y vehículo para acceder al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr