Descripción:
En Vincci Hoteles seleccionamos a una persona para realizar PRÁCTICAS en el área de Administración de Personal del Departamento de Recursos Humanos de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid).
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Qué funciones aprenderás y realizarás?
1. Gestión de altas y bajas en Seguridad Social
2. Elaboración de nóminas, contratos de trabajo y finiquitos
3. Control de personal a través de nuestro software interno
4. Contacto con hoteles para resolución de incidencias
5. Elaboración de embargos de nómina
Requisitos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Estar cursando estudios en el ámbito de Administración / Relaciones Laborales / Recursos Humanos para poder formalizar convenio de colaboración.
2. Conocimientos a nivel usuario de Paquete Office
3. Disponibilidad en horario de mañanas: de 08.00 a 15.00, aproximadamente
4. Dinamismo y ganas de aprender
5. Trabajo en equipo
6. Atención al detalle
#J-18808-Ljbffr