Empresas : ELITE HOTELS MANAGEMENT
RECEPCIONISTA NOCHE HOTEL B&B; SEVILLA BORMUJOS
En B&B; HOTELS España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Nuestro lema es: Econochic & Smart Sleep que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo. Estamos orgullosos de ser un GREAT PLACE TO WORK. Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. Nos identificamos con el lema "Smart People", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y ganas de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida. Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, y trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos. Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos para formar nuestro equipo de Front Desk del nuevo B&B; HOTEL SEVILLA BORMUJOS, con apertura estimada para Marzo 2025, cubrir las posiciones de RECEPCIONISTA TURNO DE NOCHE, con compromiso, interés, actitud positiva y con mucha implicación.
Requisitos:
1. Título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, relacionados con el turismo.
2. Nivel alto de inglés hablado y escrito, se valorarán otros idiomas.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
4. Buenas habilidades de organización y administración.
5. Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.
6. Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente.
7. Habilidades comunicativas en conversaciones telefónicas.
8. Persona resolutiva.
9. Turno DE NOCHE 23:00 - 07:00
10. Disponibilidad inmediata (Marzo 2025)
11. Residencia provincia vacante.
Tareas a realizar:
1. Bienvenida a los clientes.
2. Check in / out.
3. Facturación y cobros.
4. Reservas.
5. Montaje y Asistencia en desayunos y comidas rápidas.
6. Atención al cliente.
7. Atención telefónica.
8. Gestión del Correo Electrónico.
Requisitos: Experiencia demostrable como recepcionista de hotel, buena comunicación verbal y escrita en varios idiomas, imprescindible inglés. Habilidades en el manejo de PMS de gestión hotelera y sistemas de reservas. Capacidad para resolver problemas y ofrecer un servicio excepcional al cliente. Presentación personal adecuada y habilidades organizativas para manejar múltiples tareas eficientemente como recepción y desayunos.
#J-18808-Ljbffr