Team Leader Network Operation Center Desde Serem nos encontramos en la busqueda de perfiles de TEAM LEADER para importante proyecto de soporte IT en Valencia en turnos 24x7. FUNCIONES Conocimientos de redes. Formacion tecnica en telecomunicaciones o informatica. Conocimientos relevantes en gestion de redes y sistemas. Conocimientos avanzados en monitorizacion y gestion de incidencias. Capacidad para supervisar los trabajos programados y gestionar el ciclo de vida de las incidencias. Capacidad para trabajar bajo presion y resolver problemas con eficacia. Buenas habilidades de comunicacion para interactuar con diferentes departamentos. Experiencia en el uso de herramientas y sistemas de gestion de redes. Capacidad para coordinar y realizar pruebas de recuperacion y cierre de incidentes. Capacidad para coordinar equipos y resolver problemas de forma eficiente. Skills Dominio de las operaciones del NOC: Monitoreo de redes y servicios de telecomunicaciones (telefonia roaming TV), Identificacion y resolucion de incidentes en tiempo real, Interpretacion de alarmas y logs en herramientas NMS (Netcool, Zabbix, SolarWinds). Conocimientos de redes y sistemas: Redes IP (routing, switching, subnetting), Protocolos esenciales (TCP/IP, SNMP, SIP, RTP), Conceptos basicos de tecnologias de TV como IPTV, OTT y distribucion multicast. Gestion de incidentes y soporte: Aplicacion de procesos ITIL para escalaciones, seguimiento y resolucion de incidentes. Conocimientos basicos de ciberseguridad: Deteccion de actividades anomalas en la red, Gestion de accesos y autenticacion segura. Uso de herramientas de reporte y seguimiento: Gestion de tickets en plataformas como ServiceNow, Jira o similares, Elaboracion de informes tecnicos sobre incidentes y KPIs operativos. #J 18808 Ljbffr