¡Te estamos buscando! ¿Te animas a conocernos?
En Musgrave España seguimos creciendo y nos encantará que formes parte del equipo, ¿te animas a conocernos?
Para nuestro centro Cash & Carry Dialsur situado en la localidad de Torrevieja, precisamos incorporar un/a coordinador/a del área de Delivery;
¿Cuáles serían tus funciones?
Entre otras, te encargarías de llevar a cabo las siguientes tareas;
* Organización y distribución de rutas de distribución.
* Contacto con empresas de transporte y con gestores comerciales.
* Análisis y comunicación de clientes con ruta en día sin servicio y comunicación a la fuerza comercial
* Gestión de incidencias de delivery
* Análisis de faltantes y comunicación de estos a los clientes.
* Gestión del equipo de servicio de delivery y de transportistas subcontratados.
* Organización del espacio de servicio y cuidado de medidas de higiene de seguridad y salud.
Te ofrecemos un contrato de duración temporal, a jornada de 40 horas semanales y turno partido.
Si tienes experiencia previa en entornos logísticos, eres una persona proactiva, dinámica, con una alta orientación hacia la atención al cliente y el trabajo en equipo, esta oferta es para ti. Nos encantará conocerte y que nos cuentes porqué que encantaría formar parte de Dialsur, ¿nos envías tu CV? ;)
Requisitos:
* Experiencia previa en entornos logísticos y coordinación de rutas de reparto.
* Alta orientación hacia la atención al cliente, dinamismo y proactividad.
* Trabajo en equipo, excelentes dotes de comunicación.
* Disponibilidad para trabajar e horario partido.
* Disponibilidad para trabajar con un contrato de duración temporal.
* Residencia en Torrevieja o poblaciones limítrofes.