Somos una empresa joven y dinámica del sector de las telecomunicaciones, en plena fase de hipercrecimiento a nivel nacional. Necesitamos incorporar a nuestro equipo de IT & ENGINEERING técnicos en alarmas para nuestras oficinas de Guadalajara en nuestro operador local de Telecomunicaciones SEGURGUAD.
¿Te apuntas al reto?
Tareas
Las tareas que realizarás en el equipo serán:
* Instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas de seguridad, intrusión, accesos, CCTV, así como los cableados y sus equipamientos adicionales (servidores, switches, fuentes de alimentación, etc.).
* Mantenimientos preventivos/correctivos de los sistemas instalados, así como sus equipamientos adicionales (servidores, switches de comunicaciones, etc.).
* Verificar el cierre del servicio y cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar un registro, control y seguimiento de los clientes atendidos.
* Gestión documental derivada de su actividad, así como replanteo de instalaciones.
Requisitos
Eres el candidato ideal si tienes:
* Al menos 1-2 años de experiencia como técnico de alarmas.
* Formación académica: Educación Secundaria Obligatoria.
* Deseable: Grado Medio en electrónica o electricidad. Certificado de Instalador oficial de alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad.
Otras titulaciones:
* Certificados/Curso PRL valorable.
* PRL recurso preventivo 60h valorable.
* Electricidad y montajes.
* Seguridad y alarmas.
Beneficios
Nuestros beneficios son:
* Contrato indefinido, a jornada completa.
* Salario competitivo, en función de tu valía.
* Móvil y Línea de empresa.
* Vehículo de empresa y gasto en gasolina.
* Todas las herramientas necesarias.
* Horario flexible.
* Ambiente laboral colaborativo y dinámico.