* Oportunidad para profesionales con experiencia en compras.
* Importante empresa ligada al sector de la logística integral.
Importante empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios logísticos.
En dependencia de la Dirección de Compras, el candidato se responsabilizará de:
* Identificar las necesidades, preparar y liderar negociaciones con proveedores nacionales e internacionales.
* Contacto diario con las unidades de negocio y las operaciones, así como con los centros de trabajo de la empresa distribuidos a nivel nacional.
* Gestión de la demanda del cliente interno.
* Establecer los criterios que se deben cumplir en términos de coste y calidad.
* Gestión de proveedores de acuerdo con los estándares corporativos.
* Asegurar la implementación efectiva de los contratos.
* Atender las incidencias y analizar las causas para encontrar soluciones.
* Promover acciones de optimización de costes y de mejora de proveedores.
* Analizar las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar a la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr