Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración.
El candidato ideal debe contar con 1 año de experiencia /prácticas en funciones similares, buscando enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo.
Funciones:
* Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).
* Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2.
* Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.
* Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.
* Control de registros horarios y normativas laborales.
* Elaboración y registro de contratos de trabajo.
* Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones.
* Preparación y cálculo de nóminas.
* Gestión de seguros sociales.
* Cálculos y regularización de IRPF.
* Presentación de los modelos 111 y 190.
Requisitos:
* FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar.
* Conocimientos informáticos: Paquete Office.
* Valorable conocimiento de programa META4/CEGID.
* Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.
Se ofrece:
* Contrato indefinido y directo con la empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Horario flexible: L-J 8-17hs y V 8-15hs.
* Salario 21-22k.
* Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado, ¡no dudes en inscribirte para ampliar información!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr