Información del empleo:
Sector
Seguros
***
Experiência laboral
4-5 años
***
Ciudad
Madrid
***
Estado/provincia
Madrid
***
Spain
***
Código postal
28001
Descripción del empleo:
Estamos buscando a un/a Responsable de Proveedores de Auto para una gran entidad de asistencia.
Entre otras funciones, la persona se encargará como objetivo principal de: Gestionar, mantener y controlar la Red de Proveedores de auto, ejecutando altas, bajas y acuerdos específicos con los proveedores de asistencia de acuerdo a las directrices del área de Red y a las estrategias de la compañía, al objeto de obtener los resultados fijados en calidad,
coste y disponibilidad de profesionales de asistencia.
Las tareas a realizar serían:
1. Gestionar la operativa con los proveedores de asistencia auto de zonas asignadas, planificación de agenda de visitas y seguimientos de proveedores.
2. Distribución del servicio entre los distintos proveedores y controlar las condiciones del servicio (costes medios, % de calidad, niveles de servicio).
3. Atender telefónicamente y por mail las posibles incidencias remitidas por los propios proveedores o por la central, asesorando y asistiendo en problemas de gestión de siniestros.
4. Prospección del mercado de proveedores de asistencia en auto de su zona, analizando y proponiendo nuevas altas de proveedores y solicitando medidas correctoras o la baja de aquellos que no cumplan los objetivos de calidad.
5. Planificar y seguir la formación en integración de nuevos proveedores.
6. Controlar la calidad de los servicios de su zona de actuación.
7. Participar en la negociación con los proveedores y colaborar en el diseño de las tarifas y baremos generales.
8. Seguimiento de servicios y proveedores nacionales, control de indicadores.
Requisitos:
Como requisitos fundamentales, requerimos:
1. Se valorarán Estudios superiores: Licenciatura/Diplomatura (preferible ingeniería industrial).
2. Formación adicional en Gestión de compras, Técnicas de negociación y gestión de proveedores.
3. Conocimientos paquete office: Power Point y Excel muy alto. Valorable herramientas de Power BI, gestión de compras y conocimientos de sistemas y equipos informáticos.
4. Experiência de al menos 2-3 años en gestión de redes de proveedores de asistencia en auto, gestión de servicios y proveedores y externalización de nuevos servicios (área de seguros, en empresas de servicios o áreas de auto).
5. Abiertos a profesionales de consultoría de compras o sectores similares acostumbrados a tratar con gremios de reparaciones de auto.
#J-18808-Ljbffr