¿Tienes formación profesional en Mantenimiento Electromecánico/a? ¿Tienes experiencia mínima de 3 o 4 años en puesto de jefe/a de mantenimiento? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a jefe/a de mantenimiento para una importante empresa del sector industria química ubicada en Sotrondio. Las funciones que realizarías serían las siguientes:
1. Cumplir con las normas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de acuerdo al área de trabajo para evitar accidentes y riesgos ocupacionales.
2. Realizar labores de limpieza en el sitio en donde desempeñe su trabajo.
3. Lubricación de maquinaria y equipos de acuerdo a plan de mantenimiento.
4. Reportar actividades diariamente en el respectivo formato e informar al Jefe/a Inmediato las anomalías que puedan ocurrir.
5. Ejecutar las operaciones asignadas de acuerdo con las instrucciones recibidas por el/la Jefe/a Inmediato para ejecutar mantenimiento preventivo y/o correctivo.
6. Administrar de manera adecuada los recursos y herramientas.
7. Diagnosticar de acuerdo al análisis de causa raíz, los posibles fallos en la maquinaria y/o equipos.
8. Realizar funciones específicas en tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y servicio de una Línea de Reciclaje y Extrusoras consistentes en: Mantenimiento de Bombas Hidráulicas, Mantenimiento de compresores, Mantenimiento de máquinas de inyección de plástico, Reparación de Máquinas Herramientas (radiales, taladros), Mantenimiento de Puentes Grúa, Carga y Descarga de Camiones a Carretilla y Puente Grúa, Reparaciones Eléctricas, Mantenimiento de Cuadros Eléctricos, Mantenimiento de la Iluminación, Manejo de Plataforma Elevadora, Mantenimiento General de Naves (portones, bajantes, arquetas), Engrase de Máquinas y Bombas.
¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
1. Formación profesional en Mantenimiento Electromecánico/a.
2. Experiencia mínima de 3 ó 4 años en puesto similar.
3. Conocimientos en automatismos eléctricos, neumáticos e hidráulicos, en electrónico/a, en montaje y mantenimiento mecánico/a.
4. Conocimiento en uso y mantenimiento de elementos de protección.
5. Conocimientos en identificación de peligros y riesgos, conocimientos básicos de metrología.
¿Qué ofrecemos?
Categoría Inicial: Grupo 5. Convenio Industria Química.
Tipo Jornada: Jornada partida de 08:00 a 17:00 de Lunes a Viernes. Viernes del 01/09/2024 a 30/06/2025 alternará las tardes libres y los meses de Julio y Agosto tendrá las tardes libres, todo ello siempre y cuando no haya incidencias en la producción que tenga que trabajar.
Salario Inicial: 36.000 €/Brutos año.
Contrato inicial de 1 año por trabajo temporal con pase a plantilla a posteriori.
#J-18808-Ljbffr