Desarrollar la venta para clientes en el mercado nacional e internacional mediante cotizaciones y llamadas telefónicas.
Asesoramiento a clientes y venta.
Analizar y atender las demandas de los clientes, en función de sus necesidades.
Proporcionar a los clientes cotizaciones y seguimiento de cierre de las mismas.
Asegurar un seguimiento regular con los clientes.
Buenas habilidades comunicativas, y manejo de Office, entre otras funciones administrativas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Manejo Informático, paquete de Office, correos electrónicos, conocimiento en programas de diseño, edición de folletos, foto montaje, manejo de redes sociales.
2. Experiencia en ventas: 2 años (Obligatorio).
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes.
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Jornada intensiva en verano
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: In person.
#J-18808-Ljbffr