Descripción del trabajo
Funciones
1. Tramitación y Seguimiento de Pedidos. Gestión de Facturas.
2. Seguimiento y Reclamación de Fechas de Entrega.
3. Análisis de Solicitudes de Pedidos de Material técnico, principalmente repuestos y provisiones para embarcaciones.
4. Apoyo en la Búsqueda de Suministradores, entre ellos proveedores técnicos.
5. Mantenimiento y Seguimiento del Registro de Proveedores.
6. Junto al Departamento de Mantenimiento se encargará del seguimiento y Optimización de los stocks establecidos.
7. Preparación de Envíos Logísticos Internacionales.
Se ofrece
Salario : 10.63 euros brutos hora, contrato 3 meses con posibilidad de continuidad.
Requisitos mínimos
1. Ciclo Formativo Grado Superior
2. Se valorará Grado Técnico.
3. Experiencia previa en departamento de Compras Técnicas.
4. Logística : Incoterms, Documentos Aduaneros.
5. Idiomas :
6. Inglés Nivel Avanzado.
7. Se valorará conocimiento de francés.
8. Ofimática : Manejo alto del Paquete Office.
9. Se valorará conocimientos marítimos respecto a materiales utilizados en embarcaciones.
#J-18808-Ljbffr