(N-987) | Experto/A En Marketing Y Ferias
La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para las Oficinas Centrales de Madrid:
1 vacante de Experto/a en Marketing y Ferias
La fecha y lugar exacta de celebración de las diferentes pruebas serán informadas el día de la publicación de las listas definitivas de admitidos/as. Para la realización de cualquiera de las pruebas del proceso de selección será necesario acudir con material propio. Las listas, así como la planificación y cualquier notificación del proceso se publicará a través del Portal de Empleo de la Página Web de Navantia en el apartado de Listados y publicaciones.
Es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso, adjuntar en el portal de empleo toda la documentación que se detalla en el apartado de “Cumplimentación de la Solicitud” en esta misma publicación.
PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTO
* Elaborar el plan de marketing de Navantia para apoyar la labor comercial alineando los distintos canales, mensajes y materiales con la estrategia de la compañía.
* Proponer, ejecutar y evaluar la realización de campañas de marketing multicanal para todas las direcciones de negocio de la compañía (Construcción Naval, Sistemas, Servicios y Navantia Seanergies).
* Planificar, gestionar y coordinar las actividades y presupuesto de Marketing.
* Asegurar la coherencia de las acciones de Marketing con la estrategia de Comunicación de Navantia.
* Branding corporativo.
* Diseñar campañas publicitarias.
* Participar en la elaboración de estrategia de Marketing en RRSS.
* Gestionar Campañas digitales, medición y reporte.
* Coordinar el equipo de Ferias y Eventos.
* Coordinar la elaboración, ejecutar y evaluar el plan anual de ferias.
* Realizar seguimiento de presupuestos, supervisar los diseños de estand y el material destinado a dar imagen en las ferias.
* Colaborar con las empresas del acuerdo marco de decoración.
* Coordinar lo relacionado con la presencia de Navantia en ferias (contratos de suelo, decoración, agenda, delegación).
* Planificar y desarrollar eventos relacionados con la acción comercial de Navantia, colaborando con el resto de la organización.
* Apoyar las visitas de delegaciones comerciales a Navantia, botaduras, entregas, etc.
* Apoyar en la preparación de presentaciones, conferencias y actividades similares.
* Coordinar la elaboración de los catálogos, fichas comerciales y material de marketing para mostrar los productos y servicios de Navantia (generación de contenidos).
* Coordinar el apoyo de empresas externas especializadas en marketing.
* Seguimiento y medición de las actividades de marketing.
REQUISITOS GENERALES Y ESPECÍFICOS PARA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
Requisitos generales:
* Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación.
* Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la ocupación a la que se opte.
* Poseer o estar en condiciones de obtener el informe favorable de seguridad acorde a las características propias del puesto de trabajo que se vaya a ocupar.
* No haber sido separado/a definitivamente o despedido/a mediante sanción disciplinaria del servicio de algunas de las empresas del Grupo SEPI o de sus Sociedades filiales y participadas mayoritariamente por este, o de cualquiera de las Administraciones Públicas, poderes públicos u organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como personal funcionario o laboral, no hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
Requisitos específicos:
Estar en posesión de al menos una titulación oficial requerida para la vacante a la que se opta. Se deberá acreditar una de las siguientes titulaciones:
* Grado en Comercio y Marketing
* Grado en Dirección Comercial y Marketing
* Grado en Gestión Comercial y Marketing
* Grado en Gestión y Marketing Empresarial
* Grado en Marketing
* Grado en Marketing e Investigación de Mercados
* Grado en Marketing y Comercialización Internacional
* Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisual
* Grado en Periodismo
* Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa
* Grado en Marketing y Comunicación Digital
* Grado en Marketing y Comunicación Empresarial
* Grado en Marketing y Comunidades Digitales
* Grado en Marketing y Dirección Comercial
* Grado en Marketing y Gestión Comercial
* Grado en Negocios y Marketing Internacionales
* Grado en Dirección y Administración de Empresas
* Máster Universitario en Marketing
* Máster en Gestión de Proyectos.
Experiencia laboral de más de 4 años.
#J-18808-Ljbffr