Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando para nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat a un/a Técncico/a de procesos y mejora continua.
Estamos buscando a un/a Abogado/a Junior para el Servicio de Atención al Consumidor ubicado en nuestras oficinas de Cornellà de Llobregat.
Funciones y responsabilidades
- Apertura, tramitación y resolución de reclamaciones de clientes recibidas en el Servicio de Atención al Consumidor.
- Redacción de respuesta a reclamaciones de clientes y autoridades públicas (OMICs).
- Gestión del buzón del correo electrónico a través del que se reciben las reclamaciones.
- Gestión de las reclamaciones que llegan por correo postal.
Requisitos del puesto:
- Graduado/a recientemente en Derecho.
- Se valorarán conocimientos jurídicos en derecho bancario.
- Se valorará experiencia en entidades financieras / banca.
- Conocimientos de Excel
- Responsabilidad y organización para cumplir con los plazos.
- Dinamismo y proactividad
- Capacidad para trabajar en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal (12 meses)
- Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
- Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
- Modelo de trabajo híbrido (2 días en remoto a la semana).
- Un completo paquete de compensación que incluye:
salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.