¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, en un ambiente de trabajo que ofrece desarrollo profesional a largo plazo, planes de carrera y entrenamiento? ¿Te interesa seguir formándote para conseguir tus objetivos?
Si tienes 1 año o más de experiencia B2B, preferentemente con conocimientos comerciales del mercado energético, puedes ser parte de nuestro staff de representantes de ventas con base en Sevilla.
- Jornada Laboral de 9 a 18 horas o de 10 a 19 horas de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: edificio Bluenet, Calle Isaac Newton, Sevilla.
Representante de Ventas (BDR)
Nuestros representantes de desarrollo comercial trabajan como parte de un equipo de cuenta/territorio para crear y ejecutar planes personalizados para nuevos proyectos y clientes existentes a fin de generar valor y lograr retención y fidelización con los mismos.
Principales responsabilidades del puesto:
1. Identificación de las necesidades del cliente a través de una cartera/territorio asignado.
2. Elaboración de ofertas personalizadas a través de llamadas telefónicas, chat online, presentaciones virtuales, etc.
3. Negociación y cierre de propuestas comerciales, así como seguimiento postventa.
Requisitos del puesto:
1. Personas dinámicas orientadas al logro de objetivos.
2. Alta capacidad organizativa y comunicativa, oral y escrita, con habilidad para construir relaciones y convertirse en asesor confiable de nuestros clientes.
3. Capacidad de trabajo en equipo, orientado a soluciones.
4. Conocimiento de las tendencias de la industria preferiblemente eléctrica, capacidad para aprender y plantear soluciones de negocio adaptadas a las necesidades del cliente.
5. Educación: Ciclo Formativo Grado Superior. Valorable grado Universitario.
6. Experiencia: Mínimo un año de experiencia en ventas telefónicas B2B, preferiblemente con conocimientos comerciales del mercado eléctrico o de servicios.
7. Idiomas: Se requiere dominio comercial en castellano y catalán (no excluyente). Valorable conocimiento de lenguas cooficiales adicionales: euskera, gallego, etc.
8. Herramientas / Sistemas: se requiere fluidez con herramientas de productividad básicas (Outlook, O365, herramientas de conferencia web) y experiencia en el uso de sistemas CRM y uso de herramientas de prospección (Zoominfo, LinkedIn Sales Navigator etc.)
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