Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Empresa líder en la distribución de materiales de construcción y equipamiento técnico del hogar, precisa cubrir un Responsable Comercial (mando intermedio) en su centro de Zaragoza, reportando directamente al Jefe/a de Sector correspondiente.
Funciones principales:
1. Gestión comercial de una de las principales unidades de negocio del almacén de venta.
2. Coordinación del equipo de vendedores/as especialistas del sector.
3. Resolución de problemas.
4. Establecer prioridades.
5. Seguimiento de su trabajo.
6. Análisis y animación de las ventas.
7. Trato con proveedores.
8. Gestión logística.
9. Aprovisionamiento.
10. Garantizar permanentemente disponibilidad de stock en cantidad prudencial o suficiente.
11. Atención personalizada a clientes profesionales del ramo de la construcción y de las reformas.
12. Aplicación de técnicas efectivas de merchandising que repercutan positivamente en las ventas.
13. Atención al cliente, reclamaciones, devoluciones, incidencias de Servicio Técnico.
Buscamos personas con una clara orientación comercial, disponibles a asumir nuevos retos profesionales y que les guste el sector de la obra, reforma y construcción: Ciclo Formativo Grado Superior o Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la reforma o construcción o de Gestión Comercial y Marketing. Pasión por tu equipo de vendedores/as.
Experiencia demostrable en la gestión de espacios comerciales y en la coordinación de equipos de trabajo. Habituado/a a trabajar bajo presión.
Ofrecemos: Crecimiento y desarrollo profesional. Contratación indefinida. Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial. Buen clima laboral, basado en el modelo de construcción de equipos, colaboración y cooperación. Autonomía en el puesto de trabajo, orientado a la consecución de objetivos de venta y disponibilidad de stock. Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones del grupo ADEO).
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