Aux. administrativo bilingue dpt. compras, as pontes de garcia rodriguez
as pontes de garcia rodriguez, Spain
Estamos en busca de un/a Auxiliar Administrativo/a de exportacion, para unirse al departamento de Administracion en importante empresa de alimentacion situada en As Pontes de Garcia Rodriguez. La persona seleccionada se encargara de todas las funciones administrativas necesarias para la exportacion y dara apoyo al departamento de administracion con clientes nacionales.
Funciones:
1. Se encargara tambien de todas las gestiones necesarias para que la empresa asista a ferias de alimentacion (nacionales e internacionales), envio de las muestras, stand, personal necesario, etc.
2. Dar apoyo a los comerciales en las cuestiones administrativas.
3. Atencion al cliente, sobre todo en la incidencia de pedidos, tanto nacionales como internacionales.
Se ofrece contratacion inicial mediante Micofer By Empatif, para paso a empresa mediante contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo y puesto estable con salario competitivo.
#J 18808 Ljbffr