Descripción y responsabilidades :
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Imprescindible: Residente en Provincia Puesto Vacante.
Conocimientos necesarios: Servicio de atención al cliente, Reclamaciones, Gestión de pedidos, Orientación a cliente.
Requisitos mínimos:
* Formación en CFGM, CFGS, FPII en administración.
* Experiencia de 1 o 2 años en posición similar.
* Valorable conocimientos del sector técnico (mediciones y calibraciones), pero no imprescindible.
* Disponibilidad para trabajar en el horario estipulado.
* Incorporación inmediata.
* Zona de trabajo cerca del aeropuerto de Madrid (San Blas-Canillejas).
Descripción de la empresa:
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Si te unes a TRESCAL, podrás desarrollar tu proyecto profesional.
Requisitos adicionales:
* Formación en CFGS / CFGM en Administración.
* Experiencia como Customer Service: atención al cliente, resolución de incidencias y reclamaciones, facturación, gestión de presupuestos.
* Disponibilidad para trabajar 3-4 meses realizando una sustitución temporal. Incorporación inmediata.
* Disponibilidad para trabajar en la Zona de San Blas-Canillejas.
* Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
#J-18808-Ljbffr