Empresas: Impressive Playa Granada Golf
Cadena hotelera española de resorts vacacionales en crecimiento desea incorporar a un/a Director/a de Calidad para su complejo hotelero ubicado en Punta Cana (República Dominicana) con más de 1.000 habitaciones. Dependiendo de la Dirección General del Complejo y de la Dirección Corporativa de la Cadena, será responsable del diseño y supervisión de la implementación de políticas y procedimientos con el objetivo de una óptima experiencia de los huéspedes. Contará con el apoyo de todos los departamentos del Complejo y de la Cadena. Perfil del candidato/a: Título universitario en administración de empresas o campo relacionado con el turismo. Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en hoteles de España o Caribe. Nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos. Responsabilidades clave: Establecer los estándares de calidad y servicio que deben cumplir los distintos departamentos del Complejo. Supervisar que desde los distintos departamentos del Complejo se cumplan los estándares de calidad diseñados y que el personal esté dando cumplimiento a los procedimientos establecidos. Diseñar y proporcionar la capacitación y formación al personal del hotel con respecto a los estándares de calidad y procedimientos establecidos. Realizar auditorías internas para evaluar el nivel de cumplimiento de los estándares y procedimientos e identificar aquellas áreas que necesitan mejoras. Gestión efectiva y resolutiva de aquellas quejas, reclamaciones y problemas que puedan ser comunicados por los huéspedes, ofreciendo aquellas soluciones que garanticen una favorable resolución de las mismas. Recopilar y analizar los datos, comentarios y métricas referentes al nivel de satisfacción del cliente, identificando aquellos departamentos y áreas donde deben implementarse mejoras. Trabajar en conjunto con otros departamentos para la implementación de aquellas medidas e iniciativas que contribuyan a una mejora de la calidad de la atención prestada por el Complejo. Colaborar en el diseño y desarrollo de estrategias y objetivos para garantizar que el Complejo alcance los niveles deseados de calidad y satisfacción del cliente. Impulsar una cultura organizacional centrada en la calidad, de modo que todos los departamentos y miembros del equipo interioricen la calidad como pilar central de la gestión diaria.
Requisitos :