MISIÓN:
Realización de las operaciones de soporte de almacén y reparto cumpliendo las normas de PRL, calidad, higiene, seguridad alimentaria y medioambiente.
FUNCIONES:
1) Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
2) Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
3) Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
4) Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
5) Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
6) Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
7) Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
8) Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, y albaranes) si fuera requerido.
9) Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.