¿Tienes formación relacionada con finanzas? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector aeroespacial? ¿tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:
Importante empresa situada en Tres Cantos, busca un perfil de Administrativo/a de Back Office para un
departamento de Administración, Finanzas y Legal:
Tus funciones serán las siguientes:
-Contables: concilicación de nóminas, salarios brutos y netos, seguridad social, anticipos, finiquitos, indemnizaciones, dietas, retribuciones en especie, pagos a cuenta, etc.
-Impuestos: IRPF de los/las empleados/as, colaboradores, dividentos, etc.
-Tesorería: pagos de nómina, dietas, anticipos, finiquitos, embargos, etc.
-Soporte de Control de Gestión: mantenimiento del módulo de personal y de proyectos
-Manejo de Microsoft Dynamics Nav: altas y bajas, calendarios y costes de empleados/as, centros de trabajo, vacaciones, altas de proyectos, etc.
Se requiere:
Graduados/as en Administración y Dirección de Empresas, Administración y Finanzas o similar, con interés en aprender y con conocimientos de:
Gestión de nóminas
ERPs: SAP, Dynamic Navision, Sage, etc.
Microsoft Office: Excel
Inglés B2
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual
Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.
Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.
Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.
Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.
Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad