Construction Manager (Estrasburgo) - (W018)
Descripción del empleo
Descripción
EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España), es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Con experiencia en más de 40 países alrededor del mundo, operamos en sectores estratégicos como son Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Construction Manager para dar servicio a un cliente nuestro cerca de Estrasburgo.
Requisitos
* Mínimo de licenciatura en Ingeniería.
* Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de la construcción en un entorno de fabricación de productos químicos.
* Dominio de inglés y francés.
Funciones
* Coordinar las actividades sobre el terreno, como las instalaciones temporales, el proceso de acopio de materiales, los transportes y las actividades de instalación y montaje.
* Desarrollar el plan de dotación de personal/organización de la Gestión de la Construcción y garantizar que el presupuesto refleje el plan.
* Aportar experiencia en construcción durante todas las fases de un proyecto.
* Aportar valor añadido aplicando la tecnología de construcción y las técnicas de constructibilidad adecuadas.
* Desarrollar e implementar todos los planes relacionados con la seguridad en la construcción de acuerdo con los requisitos EH&S y los procesos de trabajo.
* Liderar e impulsar una cultura de cero incidentes y defender el uso de las mejores prácticas de seguridad en la construcción.
* Garantizar la introducción y formación adecuadas en materia de seguridad para todo el personal de la obra.
* Definir las principales secuencias de construcción y desarrollar los calendarios de construcción integrados en el calendario general del proyecto.
* Supervisar y controlar los calendarios sobre la base de las cantidades instaladas y los datos de productividad.
* Garantizar el seguimiento y control de los costes de construcción, incluyendo la gestión de todos los cambios y adiciones.
* Gestionar la comunicación con las empresas constructoras y dentro de la organización del proyecto; esto incluye una visión de futuro e informes de estado periódicos.
* Garantizar la documentación continua de los datos, decisiones y acontecimientos relevantes del proyecto.
* Tomar la iniciativa inmediata para resolver conflictos, prevenir y evitar reclamaciones.
* Garantizar la correcta rotación de las operaciones de acuerdo con los procedimientos y requisitos definidos.
Buscamos profesionales proactivos, con iniciativa y mentalidad innovadora y, sobre todo, con una actitud positiva y dispuestos a formar parte de proyectos profesionales ambiciosos y con grandes perspectivas de futuro.
#J-18808-Ljbffr