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Buscamos un Senior Digital Account Manager para liderar la estrategia publicitaria de nuestras campañas, optimizar el mix de medios y asegurar que cada acción contribuya al éxito del negocio.
Si te apasiona la publicidad digital, el análisis de datos y la coordinación de equipos para maximizar resultados, ¡este es tu sitio!
Tu misión en este rol
Serás el punto de conexión entre el equipo de operaciones publicitaria y los objetivos de negocio.
* Búsqueda y planteamiento de soluciones publicitarias a retos específicos de negocio /Facultad/Mercado.
* Argumentación de las mismas siendo intermediarios entre el equipo de especialistas (operativa publicitaria) y el equipo de marketing/admisiones.
* Trabajo de educación y difusión del conocimiento con otros equipos sobre estrategias publicitarias.
* Interlocución a varios niveles (desde product managers a responsables de marketing, a técnicos de BI, etc.).
Tu papel será predominantemente analítico y de planificación para trasladar las exigencias de negocio a posibles soluciones publicitarias que ayuden a cumplir los objetivos de negocio.
Coordinando el reporting de los resultados con otros equipos y asegurando que cada canal de medios cumpla su función en el customer journey.
¿Qué harás en tu día a día?
* Analizar, argumentar y explicar la evolución de los datos de captación a los demás equipos de negocio.
* Definición de estrategia de captación de una área específica de negocio: Definirás el mix de medios óptimo para cada título/área temática/convocatoria y detectarás oportunidades de mejora.
* Optimización continua: Trabajarás con los responsables de cada canal (Paid Media, Social, Programática, etc.) para mejorar su impacto.
* Planificación y seguimiento: Asegurarás la optimización de la distribución de los costes para maximizar las conversiones.
* Coordinación con equipos clave: Colaborarás con el Call Center, Marketing y Analítica para entender el impacto real de cada acción.
* Reporting de alto nivel: Elaborarás análisis y reportes de performance para la toma de decisiones estratégicas.
* Visión 360° del funnel: Analizarás el comportamiento de los usuarios en cada etapa y buscarás sinergias entre canales.
* Gestión de presupuestos: Controlarás el gasto publicitario de tu negocio y optimizarás el CPA para cumplir los objetivos definidos.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia sólida (5+ años) en publicidad digital y gestión de cuentas multicanal.
* Indispensable habilidad analítica para saber leer, resumir y hacer seguimiento de datos.
* Conocimiento avanzado en estrategias de Paid Media, Social Ads, Programática y análisis de datos.
* Experiencia trabajando con equipos de marketing, performance y analítica.
* Capacidad para gestionar presupuestos y optimizar costes sin perder de vista los objetivos de negocio.
* Mentalidad estratégica y orientada a resultados.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral y salario competitivo.
* Modelo híbrido: 50% teletrabajo y 50% en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
* Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
* Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
* Retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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