Descripción del trabajo
France Madrid, academia especializada en la enseñanza del francés y la cultura francófona, creada en 2006 y ubicada en el corazón de Madrid en zona Chamberí, está reclutando a una persona que desempeñe responsabilidades y funciones a nivel de la gestión, la administración y el desarrollo de la empresa.
Presentación general del puesto: Persona clave para el buen funcionamiento de la academia, el responsable de administración lleva a cabo todos los aspectos de la gestión de la academia y es responsable del área de gestión-administración y de desarrollo. Trabaja estrechamente con los miembros de la estructura y en relación directa con los profesores y alumnos, clientes y proveedores de la academia, en un contexto que requiere tomar la iniciativa y coordinar varias áreas, involucrándose en la estrategia de la empresa y reportando a la dirección general. El área de gestión-administración incluye el secretariado, la relación con la clientela, la organización administrativa, el análisis de actividad y el apoyo logístico en las diversas áreas. El puesto conlleva también el área de desarrollo, que incluye el seguimiento y coordinación de proyectos, la mejora de los métodos de trabajo, la implementación de estrategias empresariales así como acciones de comunicación y apertura de nuevos segmentos. El puesto evoluciona naturalmente hacia el puesto de director/a de academia, en colaboración con la dirección general, la dirección pedagógica y las otras coordinaciones.
Detalles de las funciones:
1. Gestión y administración
2. Secretariado (administración, contabilidad, organización)
3. Atención al público y relación con la clientela
4. Mantenimiento y seguimiento de las bases de datos (alumnos, clientes y proveedores)
5. Análisis de resultados, elaboración y mejora de informes y plantillas
6. Apoyo logístico y técnico a los responsables de departamentos
7. Uso y mejora de las herramientas ofimáticas y de gestión
8. Gestión de proyectos
9. Desarrollo de nuevos segmentos
10. Organización de acciones pedagógicas y eventos culturales
11. Implementación de estrategias de marketing
12. Mejora de los métodos de trabajo
Habilidades y perfil buscado:
* Formación y experiencia significativa en administración y dirección de empresas, gestión y desarrollo de proyectos
* Responsabilidad y sentido empresarial; polivalencia, iniciativa y adaptabilidad
* Organización, constancia y autonomía en el trabajo
* Buena relación y sentido del trabajo con las personas
* Sintonía con el sector educativo y con los valores de la empresa
* Habilidades analíticas, buen manejo de las cifras
* Habilidades informáticas
* Español y/o francés bilingüe (imprescindible uno de los dos)
* Se valoran otras competencias u experiencias varias: web, diseño, marketing, pedagogía, idiomas, periodismo, organización de eventos
* Disponibilidad y flexibilidad en el horario
Condiciones y remuneración:
21.000 brutos anuales, tiempo completo, contrato laboral, 11 meses trabajados de septiembre a julio y 1 mes de vacaciones en agosto. Semana de 5 días. Horarios ajustables, con tramos horarios de mañana y de tarde de 9h a 21h en función del calendario establecido. Vacaciones adicionales en Navidad y Semana Santa. Contrato indefinido desde el primer año. Posibilidad de otras bases de negociación como tiempo parcial o funciones específicas.
Incorporación para marzo o abril de 2025.
Si te interesa presentar tu candidatura, envíanos CV y carta de presentación a [emailprotected]. Más información sobre la academia: www.francemadrid.com
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