¿Quién es GSE?
GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, servicios, centros de datos y aparcamientos).
Como Mission Company, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluyendo el uso de BIM. Nuestra razón de ser: « Diseñar y construir respetando la naturaleza, crecer sirviendo a las comunidades locales, prosperar cuidando de las personas ».
Contamos con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work.
Ventajas de trabajar con nosotros:
* Beneficios económicos: salario + bonus, coche de empresa, dietas, seguro médico, 23 días de vacaciones, formación a cargo de la empresa.
* Proyectos variados y estimulantes: logística, industria, renovación, multiniveles y mucho más.
Responsabilidades:
* Supervisar y coordinar todas las actividades de la obra.
* Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
* Dirigir equipos de trabajadores y subcontratistas.
* Garantizar la aplicación de las normas de seguridad y calidad.
* Planificar y organizar las fases de construcción.
* Supervisar la ejecución de la obra y realizar los ajustes necesarios.
* Comunicarse regularmente con la dirección y las partes interesadas.
* Resolver problemas técnicos y operativos en la obra.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 6 años en dirección de obras.
* Capacidad demostrada para planificar y coordinar proyectos de construcción.
* Capacidad para dirigir y motivar a un equipo sobre el terreno.
* Conocimiento profundo de las normas y reglamentos de seguridad españoles.
* Dominio del software de gestión de proyectos y de las herramientas informáticas pertinentes.
* Excelentes dotes de comunicación y proactividad en la resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos.
* Capacidad de gestión de presupuestos y control de costes.
* Dominio del español; se valorará el conocimiento del inglés/francés.
Beneficios adicionales:
* Salario fijo + bonus
* Coche de empresa + dietas + KM
* Formación a cargo de la empresa
* Seguro médico
* 23 días de vacaciones
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