¡Únete a Coldwell Banker® y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker® nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.
Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
¿Quiénes somos? Coldwell Banker®
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
Tareas
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible:
* Atención al cliente: atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales).
* Gestión comercial: gestión de leads, alimentación del CRM, agenda comercial.
* Gestión administrativa: creación, control y organización de los procesos administrativos y de los documentos generados por la actividad de la agencia.
* Marketing Online: creación y publicación de contenidos en los portales partners y en las redes sociales de la agencia y desarrollo de la imagen de marca a nivel local.
* Comunicación: apoyo y coordinación de la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad.
* Apoyo al director de la agencia: ayuda en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director.
* Asesoramiento inmobiliario: según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a.
Requisitos
¿Eres la persona que buscamos si tienes…?
* Mínimo 3 años de experiencia como coordinador/a de agencia inmobiliaria, asesor/a inmobiliario/a, administrativo/a en el sector inmobiliario, abogado/a, administrador/a de fincas, preferentemente en el segmento premium y/o lujo.
* Estudios superiores: mínimo FP en Gestión Administrativa, Comercial o Marketing, preferentemente Diplomatura/Licenciatura en Gestión, Marketing, Económicas o Derecho. Los perfiles con un background en derecho y experiencia comercial serán muy valorados.
* Excelentes competencias en gestión comercial: ser organizado/a, tener dotes de comunicación
* Una actitud proactiva y resolutiva con una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes y de los asesores.
* Conocimientos del mercado inmobiliario en Altea ciudad y alrededores.
* Un nivel de castellano nativo y un excelente nivel de inglés a nivel escrito y hablado (mínimo C1 con estancias en países anglófonos). Otros idiomas muy valorados (Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Chino, Árabe).
* Un manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google). Valorable experiencia con CRM y redes sociales.
Beneficios
¿Cómo te ayudaremos a tener éxito?
* Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa.
* Te beneficiarás de una remuneración atractiva con un fijo y un variable basado en unos objetivos claramente definidos.
* Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
* Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de data mining, soluciones de monitorización de mercado y un website muy dinámico.
* Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional.
* Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo.
* Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos: fotógrafos, abogados, arquitectos, expertos en marketing.
Únete a Coldwell Banker Aqua como Coordinadora Oficina Inmobiliaria y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!