Descripción: Noatum es una multinacional líder en servicios de transporte y logística integral con presencia en 26 países. Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias. La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación, siendo el partner de confianza y valor añadido para los procesos relacionados con el comercio internacional y el abastecimiento global.
En la actualidad, Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza de más de 2.900 profesionales ubicados principalmente en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En Noatum apostamos por que todas nuestras actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente. Para nosotros, las personas marcan la diferencia y por eso Noatum sitúa a sus equipos en el centro de todas sus actividades y proyectos, tanto actuales como futuros, porque nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral basado en el cuidado de las personas.
¿Te animas a embarcarte en un nuevo reto profesional como ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES dentro de nuestra división de Autologistics? ¡Te contamos un poco más!
Principales funciones:
1. Archivar y mantener actualizados los registros de las operaciones diarias.
2. Supervisar el seguimiento administrativo de las cargas y entregas, acorde a las necesidades de los gestores de tráfico.
3. Coordinar con los clientes y proveedores para asegurar la correcta recepción y envío de documentos.
4. Monitorear el cumplimiento de los plazos y condiciones contractuales, informando a los Gestores/as de Tráfico sobre cualquier desviación.
5. Atender consultas y solicitudes de clientes relacionadas con la documentación y los procesos administrativos.
6. Resolver incidencias administrativas en colaboración con los Gestores/as de Tráfico.
7. Asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas en materia de documentación y procedimientos administrativos.
8. Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos administrativos.
Se ofrece:
1. Contrato Indefinido.
2. Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural en una empresa en plena expansión.
3. Cheque restaurante.
4. Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
5. Flexibilidad horaria, entrada entre las 8h o 9h y salida entre las 17h o 18h y un Viernes al mes intensivo.
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
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