Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para importante compañía ubicada en la zona Castellana.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas
* Soporte y atención de incidencias reportado en herramienta de ticketing.
* Gestión de telefonía, terminales móviles, telefonía IP y otras labores asociadas al puesto que puedan surgir.
* Gestión de garantías de impresoras y ordenadores.
* Movimientos de equipos, cableado de nuevos puestos de trabajo, cambios de componentes en ordenadores y upgrades de los mismos, sustituciones en caso de avería.
* Maquetación de imágenes en portátiles con SCCM.
* Migración de versiones de Windows, Office y programas corporativos.
* Poner audiovisuales en salas de reuniones y preparar videoconferencias.
Requisitos
* Más de 7 años de experiencia en sector IT.
* Entornos Microsoft, Windows 10, 11, Office 2016, Office 365.
* Maquetación de equipos y migraciones, conocimientos básicos de red.
* Resolución de todo tipo de incidencias tanto de Software como Hardware y periféricos.
* Inglés fluido (oral y escrito), muy valorable.
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
#J-18808-Ljbffr