Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Colaborar en la implantación de la estrategia, normas y procedimientos de Cocina de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, procedimientos Vips) en el hotel.
2. Proporcionar soporte en la implantación de las herramientas de F&B: guías operativas, recetas, hojas de producción, escandallos, listados de productos de compras.
3. Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en la cocina del hotel.
4. Asegurar la consistencia y la más alta calidad en el sabor, presentación y temperatura adecuada de los alimentos servidos en todas las cocinas.
5. Colaborar en la planificación de cartas de bares y restaurantes (rotación de menús) junto con el Head-Chef.
6. Asegurar que el equipo conozca las fichas técnicas de F&B para los distintos outlets.
7. Participar en los Briefing diarios para estar al tanto de las situaciones del hotel, en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma y en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del departamento de F&B.
8. Supervisar la preparación de pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio) en el hotel.
9. Supervisar la preparación en Cocina y la coordinación con sala para la salida de platos e inicio del servicio.
10. Participar en la planificación del equipo, la comunicación de órdenes y la preparación de cámaras y almacén.
11. Es responsable de la optimización de plantillas, asegurando que el hotel dispone de empleados en base a ocupación y cubiertos esperados.
12. Controlar el cumplimiento del programa de horarios, descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.
13. Es responsable de la formación operativa de los equipos en procedimientos de trabajo.
14. Realizar seguimiento individual del equipo de Cocina (evaluación del desempeño, formación, seguimiento, acompañamiento).
15. Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Requisitos:
1. Mínimo 2 años de experiencia.
2. Liderazgo y capacidad de influencia, desarrollo del compromiso y talento.
3. Paquete de Office y habilidades de gestión de control de costes y maximización de ingresos.
4. Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
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