Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a GESTOR EN TRÁMITES HIPOTECARIOS, en la zona de Valencia.
Funciones:
1. Revisión de informes de tasación y notas simples.
2. Extracción de datos y tareas administrativas de revisión de documentación y data entry.
3. Gestión Back Office.
Requisitos:
1. Conocimientos de Excel nivel avanzado.
2. Perfil dinámico, organizado, con iniciativa y autonomía en el desempeño de sus funciones.
3. Capacidad de trabajar en equipo.
4. Experiencia en la gestión y trámites hipotecarios, en financieras, notaría, gestoría o registro.
5. Disponibilidad inmediata.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 16 horas. Se trabajan los festivos locales y autonómicos.
Salario: SMI 15.876 euros brutos anuales.
Formación: 2 días de formación (horario completo).
Contrato: temporal y posibilidad de indefinido.
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