¿Te apasiona las tareas administrativas y facilitar los procesos para conseguir la calidad en la marcha de procesos administrativos/as y marketing? ¿Eres una persona creativa, con iniciativa, con experiencia en herramientas digitales y buen nivel de inglés? ¡Te estamos buscando!
Desde ADECCO colaboramos con una importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para el mercado eléctrico en Morcín en la búsqueda de una persona para el puesto de ASISTENTE/A DE MARKETING.
Funciones:
1. Apoyo a la coordinación en eventos externos.
2. Apoyo a la coordinación en reuniones y eventos internos.
3. Soporte a la gestión documental para Marketing/CEO: proveedores/as, solicitudes de presupuesto, facturas y aprobaciones.
4. Coordinación en materia de Mantenimiento de instalaciones.
5. Coordinación con servicios externos: máquinas de café, limpieza, máquina de alimentos, etc.
6. Atención en la recepción.
7. Coordinación de Viajes.
Requisitos:
1. Ciclo Superior en Marketing, Secretariado.
2. Nivel de Inglés mínimo B2.
3. Muy valorable experiencia en tareas de facility services.
4. Destreza en habilidades ofimáticas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de 6 meses de duración prorrogable a un año.
2. Jornada laboral de lunes a jueves de 08:30/09:30 con 1 hora para comer 18:00/19:00 hs, Viernes: 08:30/09:30 a 15:00/16:00 hs.
3. Julio & Agosto horario de verano Lunes a Viernes: 08:30/09:30 a 15:00/16:00 hs.
4. Incorporación inmediata.
5. Salario 20.000€ euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr