Estamos en búsqueda de un/a cocinero/a para trabajar en la cafetería de una Universidad, escuela técnica de edificaciones.
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 16:00.
Ubicación: Escuela Técnica de Edificaciones, Universidad Politécnica de Madrid.
Funciones:
1. Preparación de menús sencillos.
2. Elaboración de bocadillos y tostadas.
3. Mantenimiento del orden y la limpieza en la cocina.
Sueldo según convenio. Tipo de cocina: colectiva y de gran volumen. Tenemos menús bien estructurados y medidos. No es un puesto de cocina creativa, sino de trabajo en equipo para garantizar que todos los menús y desayunos salgan correctamente. Sin embargo, valoramos la aportación de ideas para nuevos menús, bocadillos y mejoras en la oferta gastronómica.
Si te interesa la vacante, envíanos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo, te estamos esperando!
Experiencia: No se requiere
Jornada: Completa
Salario: 16.000€ – 20.000€ anual
Sobre Cafeteria: es una empresa especializada en la gestión de cafeterías en centros públicos, universidades y otros espacios de gran afluencia. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad, con productos frescos y una atención cercana.
#J-18808-Ljbffr