Como empresa destacada para la automatización de puertas y ventanas, Somfy se compromete a inspirar nuevas y mejores formas de vida para todos. Mejores formas de producir, consumir y vivir que debemos imaginar juntos en todo el mundo para habitar nuestro planeta de una manera más virtuosa y permanente. Actuar para conseguir mejores formas de vida significa fomentar la alianza de un modelo económico sostenible con la protección del medio ambiente y la realización personal de todos.
Como grupo francés, familiar e independiente, en continuo crecimiento desde nuestra creación, somos líderes mundiales desde hace 50 años y pioneros en la domótica. La innovación guía continuamente nuestro trabajo y garantiza la excelencia de nuestras soluciones.
Estamos presentes en 59 países, con ocho centros de producción y 17 centros de I+D. Seguimos una ambiciosa estrategia industrial basada en el “Smart Living” y el valor que aportamos a nuestros clientes.
Estamos comprometidos a reducir nuestra huella ambiental cada día. Hoy, más del 60% de nuestros productos son ecodiseñados y todos lo serán en 2030. Al mismo tiempo, hemos implementado una política de compra responsable que prioriza a los proveedores locales.
Estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestros 6.880 empleados, promovemos su empleabilidad sostenible fomentando la movilidad interna y el desarrollo de sus habilidades. Fomentamos la diversidad y la inclusión basándose en nuestra sólida cultura corporativa.
Descripción del empleo
Como Sales Representative, serás responsable de construir relaciones con clientes potenciales y cerrar ventas. Deberás comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que las satisfagan. Tu objetivo será impulsar un crecimiento financiero sostenible mediante el incremento de las ventas y el establecimiento de relaciones sólidas con los clientes.
Responsabilidades
* Estrategia de Ventas: Implementar estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de ventas y ampliar la base de clientes de la empresa.
* Generación de Leads: Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas, redes de contacto y redes sociales.
* Relaciones con Clientes: Construir y mantener relaciones rentables con clientes clave.
* Habilidades de Presentación: Presentar, promocionar y vender productos/servicios utilizando argumentos sólidos a clientes actuales y potenciales.
* Conocimiento del Mercado: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias del mercado y el conocimiento de los productos.
* Informes de Ventas: Preparar pronósticos e informes de ventas semanales, mensuales, trimestrales y anuales.
* Negociación y Cierre: Negociar términos y condiciones de los contratos para satisfacer las necesidades tanto del cliente como de la empresa.
* Atención al Cliente: Brindar un excelente servicio al cliente y garantizar una experiencia positiva.
* Retroalimentación y Mejora de Productos: Recopilar comentarios de los clientes y trabajar con el equipo de desarrollo de productos para mejorar la oferta.
* Cumplimiento de Objetivos: Alcanzar y superar los objetivos de ventas dentro de los plazos establecidos.
Requisitos
* Experiencia comprobada en ventas.
* Familiaridad con prácticas de Salesforce.
* Alta motivación y orientación a resultados, con un historial probado en ventas.
* Excelentes habilidades de venta, comunicación y negociación.
* Capacidad de priorizar, gestionar el tiempo y organizar tareas.
* Habilidad para crear y ofrecer presentaciones adaptadas a las necesidades del público.
* Competencias en gestión de relaciones y receptividad a la retroalimentación.
* Inglés nivel medio es un plus.
Información adicional
* Esta posición implica 80% de tiempo viajando, visitando a clientes.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Seguro médico privado pagado por la empresa.
* Seguro de vida (6 meses después de la incorporación).
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