Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Actualmente estamos buscando un/a Helpdesk para la zona de Madrid CapitalFunciones a desarrollar:- Soporte técnico- Manejo de herramientas de ticketing- Documentación y reporte de intervenciones- atención a usuarios- instrucciones al técnico on site para la resolver incidencias- administración de permisos software corporativo- configuración, modificación, actualización y ampliación de red¿Qué buscamos en ti?:- FP Grado Medio en Informática y Telecomunicaciones- 1 año de experiencia en puestos similares¿Qué podemos ofrecerte?- Horario: Turnos rotativos de L a V entre las 07h y las 23h, mañana de 07h a 16h, tardes de 07h a 23h- Ubicación: Madrid Capital- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajo- Estabilidad Laboral#J-18808-Ljbffr