¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Estamos buscando un/a Professional Performance & Skills con habilidades para coordinar, motivar, orientar y realizar seguimiento del equipo, así como elaborar informes de resultados para toma de decisiones, propuesta de mejoras y reporte al responsable.
Funciones:
* Analizar los datos/resultados de diversos parámetros (KPI) de servicio al cliente/venta para proponer medidas estratégicas de mejora.
* Coordinar sesiones de evaluación y seguimiento del rendimiento de la oficina.
* Planificación y ejecución de planes de formación y desarrollo.
* Impartición de sesiones individuales de coaching para los miembros del equipo.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de equipos y/o desarrollo de capacidades.
* Disponibilidad para viajar de manera frecuente. Carnet de conducir B.
* Nivel alto de Inglés (Requisito Imprescindible, se hará prueba de nivel).
* Buscamos personas con capacidad de liderazgo, análisis, empatía y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Si buscas un trabajo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, ¡Sixt es tu empresa! #J-18808-Ljbffr