Buscamos un perfil de asistente de compras y logística, para sumarse a nuestra sede en Tudela en el departamento de Compras.
Funciones
* Gestión documental y administrativa: Documentación de la búsqueda y homologación de proveedores, control y seguimiento de RFP y ofertas y mantenimiento de los archivos físicos y digitales.
* Seguimiento de los pedidos, apoyo a la gestión aduanera y logística: Recopilación de los documentos de envío previo del embargue, apoyo a dar confirmación de la documentación relacionada con gestión aduanera y revisión de la documentación de la recepción.
* Tareas administrativas: Comprobación de la correcta recepción de los pedidos y confirmación de facturas.
* Apoyo en las diferentes tareas y gestiones propias del departamento.
* Idiomas: Imprescindible nivel de inglés B2, valorable el conocimiento de otros idiomas.
* Experiencia: Experiencia de al menos 1 año desempeñando un rol similar.
* Habilidades: Alto dominio en Office (principalmente en Excel, Word, PowerPoint y SharePoint), valorable conocimiento ERP.
* Formación: Formación en ADE, Finanzas y Contabilidad, Comercio o Relaciones Internacionales.
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