Te invitamos a unirte al equipo de Multiplica como Coordinador(a) de Contabilidad en nuestras oficinas en España. Nuestro equipo financiero y contable está creciendo y queremos que seas parte de él.
Somos una consultora Digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso, que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
Requirements
1. Contador(a) Público titulado(a).
2. Con mínimo 4 años de experiência en áreas contables y administrativas.
3. Experiência en registro de contabilidad.
4. Experiência en todos los procesos contables: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería y conciliaciones bancarias, cierres contables, control interno, control de tarjetas corporativas.
5. Conocimiento en temas fiscales.
6. Experiência en atención y seguimiento a auditorías.
7. Experiência en facturación y cobranza.
8. Experiência en compras y negociación con proveedores.
9. Experiência en manejo de plataformas contables y financieras.
10. Conocimiento en terminología de contratos, actas constitutivas, procesos administrativos y gubernamentales.
11. Experiência en impuestos y nóminas.
12. Conocimiento, manejo y preparación de estados financieros.
13. Experiência en el relacionamiento con gestores externos legales, contables, fiscales, etc.
14. Inglés conversacional avanzado.
Competencia técnicas
1. Excel avanzado.
2. Experiência en manejo de algún ERP o herramienta contable.
3. Experiência en manejo de bases de datos.
Competencias blandas
1. Capacidad analítica
2. Comunicación
3. Organización y planificación
4. Pensamiento estratégico
5. Orientación al servicio interno y externo
6. Gestión del tiempo
7. Adaptación al cambio
Principales responsabilidades
1. Contabilizar la información de Multiplica España.
2. Realizar gestiones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, conciliaciones bancarias y control de tarjetas corporativas.
3. Realizar el seguimiento y atención a auditorías.
4. Tramitar contratos y mantener actualizada toda la información administrativa, legal y contable de la entidad.
5. Aclarar información a partir de la información suministrada.
6. Consolidar información contable de Multiplica España en informes actualizados.
7. Manejar la relación con gestores externos legales, contables, etc., para dar seguimiento a las solicitudes y trámites necesarios.
8. Establecer y manejar la relación con entidades bancarias para dar seguimiento a cuentas, altas, pólizas, etc.
9. Realizar la facturación y cobranza.
10. Seguimiento para altas en portales de clientes y otras solicitudes administrativas de clientes.
11. Preparación de impuestos en comunicación con gestor fiscal.
12. Contacto con proveedores para negociación y registro de facturas, programación y realización de pagos.
13. Seguimiento puntual a operaciones bancarias y previsión de tesorería para detectar y comunicar necesidades de flujos de efectivo.
14. Seguimiento, documentación y control de operaciones intercompañía.
15. Asegurar la integración y soporte completo para cualquier transacción financiera en Multiplica España.
16. Asegurar el adecuado control interno de Multiplica España.
17. Otras responsabilidades inherentes a la posición y conforme necesidades del área financiera administrativa de Multiplica España.
Benefits
1. Beneficios de ley.
2. Home office.
3. Acceso a plataforma de formación.
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