¿Qué harás en Feniks?
En Feniks buscamos incorporar a una persona como Director/a Financiero/a para nuestro departamento de Administración.
La Persona Seleccionada Realizará Tareas Como
* ENTIDADES FINANCIERAS – Relaciones diarias y preparación de documentación – Seguimiento de las renovaciones de los productos financieros – Negociación de productos financieros – Análisis de CIRBE propia – Elaboración de pool bancario
* TESORERÍA – Seguimiento tesorería a corto plazo (gestión de más de 25 productos financieros) – Previsión tesorería a medio plazo
* CONTABILIDAD FINANCIERA – Revisión mensual para detectar posibles incidencias – Cálculo de variación de producto en curso y existencias – Apoyo amortización mensual de activos – Apoyo a Contabilidad en operaciones complejas – Elaboración de presupuestos de gastos generales y financieros, y seguimiento mensual – Elaboración de cierres mensuales (balance, PYG, cuenta de resultados, EFE, ratios) – Emisión de informes relacionados con el cierre – Revisión y corrección de incidencias de cuentas contables para presentación de cuentas anuales
* CONTABILIDAD ANALÍTICA – Análisis y cierre de proyectos entregados – Emisión de informes relacionados con el cierre de proyectos (costes, resultados, márgenes)
* FISCAL – Apoyo para la elaboración de IVA e IRPF mensual – Revisión información IS – Seguimiento y pago de otros impuestos y tasas
* OTROS – Seguros propios de la empresa – Enlace con consultores externos de ERP, CRM, BI – Gestión de subvenciones – Gestión notificaciones de organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social y otros) – Informes varios como por ejemplo costes empleados, facturación y pedidos por tipos de clientes, etc.
¿Qué necesitamos en Feniks?
La Persona Solicitante Deberá
* Tener licenciatura o grado en ADE
* Experiencia mínima 3 años en puesto similar
* Contar con las siguientes habilidades:
* Coordinación de equipo de trabajo
* Habilidad para trabajar en equipo y de manera transversal con otros departamentos
* Capacidad de negociación y toma de decisiones
* Conocimiento técnico contable y financiero
* Acostumbrado/a a trabajar con deadlines
* Capacidad de análisis, cuidado con los detalles, bien estructurado y organizado
* Mentalidad creativa para buscar alternativas y eficientes en el trabajo diario
* Versatilidad y capacidad de resolución
* Visión global
* Conocimiento alto de Excel y básico de Power BI
* Interés/curiosidad por los ERP, CRM, BI
Feniks ofrece la oportunidad de desarrollarte en una empresa que opera a nivel internacional y en crecimiento, en el que trabajarás con un equipo en un buen ambiente de trabajo donde tendrás libertad para proponer y desarrollar mejoras en tu entorno de trabajo. Valoramos la conciliación laboral-familiar con horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.#J-18808-Ljbffr