Oferta de empleo: Administrativa-Secretaria Multilingüe.
Desde Elena Hills, empresa especializada en el sector inmobiliario de la Costa Blanca, nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa para formar parte de nuestro equipo. Nos enfocamos en profesionales con idiomas, proactivos, organizados y con altas habilidades en comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos esenciales para el puesto:
1. Dominio de tres idiomas en alguna de las siguientes combinaciones:
* Español, inglés y ruso.
* Español, inglés y polaco.
* Español, inglés y francés.
Experiencia y conocimientos sólidos en:
1. Ofimática (manejo de herramientas como Word, Excel, Outlook, redacción y traducción).
2. Capacidad para trabajar de manera eficiente en equipo, aportar soluciones y un idóneo ambiente de trabajo. Proactividad, puntualidad y atención a los detalles.
Habilidades deseables que se valorarán:
1. Experiencia previa en puestos similares en el sector inmobiliario o administrativo.
2. Habilidad para gestionar agendas, coordinar reuniones, organizar y redactar documentación.
3. Excelente atención al cliente, tanto presencial como telefónica.
4. Conocimientos básicos de gestión de redes sociales o marketing digital serán un plus.
Ofrecemos la oportunidad de unirte a un entorno dinámico, con proyección profesional y un equipo comprometido con la excelencia.
Si crees que encajas en este perfil y estás interesado/a en ser parte de nuestra empresa, envíanos tu currículum.
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