En Movistar Prosegur Alarmas buscamos un/una Analista de Datos para incorporarse a nuestro equipo de Marketing, donde formará parte del equipo de Comercialización y Go to Market. Este equipo es el responsable del análisis avanzado de la dinámica comercial del negocio, la identificación de nuevas oportunidades y la búsqueda de la mejora de resultados aportando la inteligencia comercial basada en datos.
Alguien apasionado del mundo del dato, con visión comercial, capacidad de trabajo en equipo, con ganas de incorporarse a un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos.
¿Qué responsabilidades va a tener?
Colaboración en proyectos clave para la compañía y de alto impacto en KPIs.
Análisis de datos operativos, comerciales y de mercado
Identificación de los impactos de las acciones comerciales para la toma de decisiones.
Análisis avanzado de la actividad comercial por oferta y canal en búsqueda de nuevas oportunidades comerciales.
Contribuir a la toma de decisiones relacionadas con las iniciativas de captación y comunicación, aportando la información necesaria.
Definición, diseño y desarrollo de KPIs e Informes de seguimiento.
Elaboración y mantenimiento de informes periódicos y cuadros de mando.
Preparación y depuración de datos para análisis de la actividad comercial por canal, segment y otras variables de negocio
Interlocución con resto de áreas: IT, operaciones, clientes, etc.